PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son los medios de pago?
Trabajamos con la plataforma de Mercado Pago, podés abonar el importe de tu compra a través de los medios de pago que ofrece esta plataforma. Podés pagar con tarjeta de crédito o en efectivo.
También podés pagar a través de transferencia bancaria a nuestra cuenta del Banco Provincia

¿Cuánto cuesta el envío a mi domicilio?
El costo del servicio dependerá de la cantidad de productos y del lugar de entrega de los mismos.

¿Cuáles son los tiempos de entrega?
Los tiempos de entrega dependerán de los productos que compres y del lugar de entrega. Cuando se realiza un envío dentro de CABA y hasta 20 km, se entregará en su domicilio dentro de los 6 días hábiles posteriores al despacho.
Las entregas a domicilio se realizan dentro de la franja horaria de lunes a viernes de 9 a 17 hs., y en algunos casos particulares los días sábados de 9 a 13.30 hs.

¿Quién puede recibir mi pedido?
Puede recibir tu pedido cualquier persona mayor de 18 años. Si va a ser otra la persona que va a recibirlo, te pedimos que lo aclares al momento de realizar el pedido. Quien recibe la mercadería deja bajo constancia sus datos personales para una mayor seguridad y control interno de la empresa.

¿Qué pasa si el correo viene a domicilio y no me encuentra?
En caso de que no se encuentre nadie capaz de recibir el pedido en el domicilio, el pedido volverá a nuestro local y estará allí los siguientes diez días. Contactanos para coordinar su retiro.

¿Qué tipo de facturas emiten?
Emitimos factura “B” Consumidor Final. En caso de que lo solicites podemos emitir factura “A”. Para esto, tendrás que elegir “Persona Juridica” al momento de finalizar tu compra y completar los datos necesarios para confeccionar el comprobante. También deberás aclarar en un comentario que necesitás este tipo de factura o aclararlo vía mail.

Tengo una pregunta que no está en la lista
Contactate con nosotros: ventas@rinconelegido.com.ar